¿Quienes Somos?

Nosotros somos una página que reúne las estaciones de radio cristiana de los continentes americano y europeo, para escuchar gratuitamente. Frecuenciacristiana.com está conformada por un desarrollador web, un investigador o buscador de la radio cristiana online, un aficionado al SEO pero que sigue aprendiendo cada día; y por un diseñador gráfico, pero creerás que es un equipo, pero, en realidad, hablamos de una sola persona, sí, yo; yo me encargo de todo lo que hay en ésta página, y no lo hago con un sentido de molestia, sino de pasión por éste trabajo.

Mi nombre es Robert Rondón, fundador de Frecuenciacristiana.com, éste proyecto nació como una idea en diciembre de 2022, investigando por la web, hay pocas páginas con ésta temática, así que comencé a planificar, escribir, escuchar algunas estaciones cristianas, pero empecé a desarrollarlo en febrero del 2023. El propósito es crear un espacio para unir a varias emisoras cristianas, de varias denominaciones, como la bautista, reformada y pentecostal, todas en español, por ahora, de diversos países de Latinoamerica, Estados Unidos y del Caribe; por Europa, por los momentos, España.

Frecuenciacristiana.com no tiene el ánimo de competir, sino de crecer, de ingresar más emisoras online, que prédiquen el Evangelio de Jesucristo, para toda persona, de manera gratuita y sin necesidad de registrarse, ésta página está para servir en abrir las puertas a otras estaciones para que puedan ser escuchadas, sin pago alguno.

Mi Credo

Soy credo bautista, creo en la autoridad de las Escrituras, también conocida como la Biblia, creo que en ella se manifiesta los cinco puntos de las doctrinas de la Gracia, creo en las cinco solas, creo que hay salvación solo y únicamente en Jesucristo, el Hijo de Dios, enviado por Dios, para que todo aquel que cree en Él, no se pierda, mas tenga Vida Eterna.

Creo en el Dios Trino, Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo, tres personas en una sola, una misma esencia, desde la eternidad habita, no tiene principio y no tiene fin, siempre será Dios, y no hay nada ni nadie antes de Él ni habrá otro después de Él. Él no necesita de nada ni de nadie, Él es suficiente. Nadie lo limita, ni siquiera las leyes de la física, o alguna ley que exista en la creación.

Dios como Creador

Él es el Creador de todas las cosas, las cosas que vemos y las cosas que no vemos. Él creó cualquier cosa que consideramos insignificante, como los insectos, gusanos, hasta el polvo lo creó Él, y también creó lo que consideramos majestuoso, gigantesco y magnifico, como los planetas, galaxias, los mares, los monstruos terrenales y marinos, lo visible e invisible, lo incomprensible para nosotros, Él lo creó. Y también creó al hombre, como imagen suya nos creó, varón y hembra Dios los creó, todas estas cosas lo creó porque le pareció bueno y agradable para Él.

Dios como Omnipresente, Omnisciente y Omnipotente.

Como Él es Creador, también es Omnipresente (está en todas partes, al mismo tiempo); es Omnisciente (lo sabe todo, no hay nadie que pueda esconderse de Él, ni hay forma alguna de escaparse de Él); y es Omnipotente (que es Todopoderoso, no hay nadie más fuerte que Él, ni nadie lo puede derrotar, ni se fatiga si hace algo que lo creemos como imposible, como abrir el mar en dos, o detener el sol en un lugar por varias horas, y su poder no tiene límites, si Él creó todo ¿Habrá algo que Él no pueda hacer?)

Como Él es Creador, también es Omnipresente (está en todas partes, al mismo tiempo); es Omnisciente (lo sabe todo, no hay nadie que pueda esconderse de Él, ni hay forma alguna de escaparse de Él); y es Omnipotente (que es Todopoderoso, no hay nadie más fuerte que Él, ni nadie lo puede derrotar, ni se fatiga si hace algo que lo creemos como imposible, como abrir el mar en dos, o detener el sol en un lugar por varias horas, o resucitar a los muertos, o cambiar el corazón de un perverso a un corazón humilde y justo. Su poder no tiene límites, si Él creó todo ¿Habrá algo que Él no pueda hacer?)

Dios es Soberano

Si Él es Creador, Omniciente, Omnipresente y Omnipotente, también es Soberano, es decir, es Rey de un Reino, ese Reino es sustentado por el Rey, ese Reinado no hay democracia, solo están los subditos, esperando oir la voluntad de su Rey, éste Rey hace lo que quiere, destruye lo que quiere destruír, y edificar lo que quiera edificar, si el Rey cierra una puerta ¿quién podrá abrir?, y si el Rey abre una puerta ¿Quién podrá cerrar? porque su dominio no tiene límites y su Reinado sigue creciendo y no tiene fin.